sábado, 18 de junio de 2011

El día 18 de Junio, se celebrará en El Teatro Municipal de El Entrego, una gala de apoyo a Daniel Gallego, único niño en Asturias que compite a nivel Nacional en Minimotos.
La gala, nace de la necesidad de cubrir el presupuesto, para que Dani46 pueda seguir compitiendo y trayendo trofeos a Asturias. A falta de algún patrocinador, surge la idea de hacer un acto solidario para recaudar fondos y poder hacer frente a dicho presupuesto. Sois muchos los que estais colaborando en ello, cada uno de la forma o manera que le es posible; y por todo ello Dani y su familia, os quieren dar las gracias, porque sin vosotros esto no sería posible.


En la gala contaremos con las actuaciones de:
- LA CIRIGÜEÑA.

- RAMÓN Y OLEGARIO DE LOS BERRONES.

- FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ. (Canción Asturiana).

- VICENTE DIAZ.

- EL ÑERU LOS CORIOS.

- EL MAGO JUANJO.

- VALENTIN MARCOS NIETO. (Exhibición de Kata). (Campeón de España, Europa y Mundo 2001 de Kata)

- LUCÍA FONTERIZ, UNAI LÓPEZ, GORKA ZUAZUA, MORAIMA. (Exhibición de Kata) (Subcampeones de Asturias).

- GRUPO DE BAILE REGIONAL L'ESPERTEYU.

- GRUPO DE TEATRO "LA CASCAYA".

- WT. FITTNES ALEJANDRO. (Exhibición).



DANI46, llegará al Teatro arropado por el grupo de moteros "LEOPARDOS DEL ASFALTO" de Ciaño,y el motoclub "FAI FUMO" del cual el padre de Dani es socio, y entre los sonidos de la gaita y el tambor, tan típicos de nuestra tierra. También, muy típica de nuestra tierra, no podía faltar la sidra; y por gentileza de LLAGAR ARBESÚ podremos tomar un culín ese día.
Las entradas ya estan a la venta y esperamos poder venderlas todas de forma anticipada. Si estais interesados en adquirirlas, lo podeis hacer a través de la madre de Dani en el teléfono 696254028 (Mariluz) y en facebook perfil de Mariluz Calleja. El precio de las entradas es de 6 euros.
También se va a rifar un lote de embutidos, valorado en 100 euros, el procedimiento para conseguir las rifas es el mismo que para las entradas y el precio es de 1 euro.



DANI46, joven piloto de Sotrondio, con 11 años recién cumplidos y actual promesa del motociclismo Asturiano, os espera en El Entrego el día 18 a las 6 de la tarde para recibir todo vuestro apoyo y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario